10 de abril de 2008

TERRIBLES FOTOS DE LA TRIBUNA LOCAL




Y de yapa la primera butacaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LEER NOTA COMPLETA...

1 de abril de 2008

NUEVA COPA AMISTOSA PARA SUB-21




Copa Kun Agüero - Edición I


Reglas

La presente competición será para equipos conformados con jugadores de hasta 21 años (se admiten jugadores de 21 años o menos) con un refuerzo de hasta 3 jugadores menores de 23 años.

Se jugará en formato de play-off o eliminación directa. La cantidad de rondas dependerá de la cantidad de equipos que se inscriban. Los equipos que ganen sus enfrentamientos pasarán a la siguiente ronda, aquellos que pierdan quedarán eliminados.

Los partidos se jugarán en base a amistosos dobles, ida y vuelta, sumándose ambos resultados para conformar el resultado final. Es decir que la sumatoria de goles de ambos partidos definirá el equipo que clasifica a la siguiente ronda.

En caso de empate, pasará a la siguiente ronda el equipo que haya obtenido la mayor cantidad de goles en condición de visitante.
En caso de un nuevo empate y de igualdad en cantidad de goles como visitante, se sorteará el equipo que avanzará a la siguiente ronda.

Están invitados todos los equipos federados, sin importar su división dado que al tratarse de jugadores sub-21 se busca la paridad entre todos los equipos

El día de la semana en que habrá partidos, será el jueves. Por tal razón, los equipos anotados deberán dejar libres los días jueves a fin de poder concertar los amistosos a medida que avanzan en la copa.

Es responsabilidad de cada manager setear la táctica correcta a fin de que la totalidad de los jugadores -titulares y suplentes- que participen de los partidos por la copa tengan 21 años o menos y tres jugadores menores de 23 años.
Una vez terminados los partidos, cada manager deberá controlar la táctica de su rival a fin de corroborar que el plantel seleccionado corresponda a jugadores en la edad indicada.
A tal fin deberá ir a "partidos jugados", seleccionar partido, seleccionar "estadísticas del partido" y luego chequear la edad de cada jugador rival. Debe tenerse presente que el jugador debe tener 21 o 23 años o menos el día en que el partido se juega.

Hasta el día sábado se recibirán reclamos correspondientes al incumplimiento en cuanto a la edad de los jugadores. En caso de violación en lo referente al recaudo de la edad de los jugadores se distinguirá dos situaciones:
1° infracción: se les permitirá repetir los partidos, siempre y cuando los mismos sean concertados antes del día jueves siguiente. Para el supuesto en que el rival no tenga días de amistosos disponibles antes del jueves, el equipo infractor quedará eliminado.
2° infracción: la sanción será la eliminación directa sin importar el resultado.

Se solicita a cada uno de los managers inscriptos que sean responsables respecto a la edad de los jugadores, a fin de lograr que los partidos se definan en la cancha y no en los escritorios.

LEER NOTA COMPLETA...

TRIBUNA LOCAL - 1 de Abril






Las fotos se pueden agradar (no mucho pero es lo que hay por ahora)

LEER NOTA COMPLETA...
contadores web