28 de noviembre de 2007

LA CALLE DEL BOCHA

En un emotivo acto, se descubrieron los carteles con los que la ex calle Cordero pasará a llamarse "Ricardo Enrique Bochini", la máxima gloria de la historia de Independiente. A partir de ahora, mediante la Ordenanza Nº 20.142/07, el nuevo Estadio Libertadores de América quedará en Alsina y Bochini, más precisamente en Bochini 751, Avellaneda


La idea había surgido de dos socios de Independiente, Jorge Alonso y Javier Cantero, y gracias a la intervención de ellos, del club y de la Municipalidad de Avellaneda se hizo realidad.

El evento contó con la presencia, obviamante, del Bocha con su esposa y sus dos hijos, el Presidente de Independiente Julio Comparada y gran parte de la Comisión Directiva, el Intendente de Avellaneda Baldomero Alvarez de Olivera, y una gran cantidad de socios, simpatizantes, alumnos del Centro Educativo del CAI y medios periodisticos.

Además, Independiente le entregó al Bocha y a Baldomero una sección de la Visera del viejo estadio con una placa en agradecimiento a todo lo que hicieron y hacen por la Institución.

Emocionado, y ante la mirada de los cientos de presentes, el Bocha señaló: "En nombre de mi familia, mis amigos y a todos los hinchas de Independiente porque ellos fueron los que un día fueron a mi casa a llevarme este proyecto. Es un día muy especial para mí, porque además se cumplen 34 años del gol que le hice a la Juventus en Italia. Estoy muy feliz por todo el cariño que me están brindando".

Y sobre el Estadio digo: "Quiero que en esta nueva cancha, donde pasé la mayor parte de mi vida, todos los jugadores actuales y los que vendrán puedan darle a la gente las satisfacciones que los que vestimos la camiseta de Independiente les pudimos dar".

No hay comentarios.:

contadores web