13 de octubre de 2007

GUIA PARA ENTRENADORES

Les dejo una guia que esta en las noticias de MZ.
Tiene que ver con la nueva modalidad de contratacion y funcionamiento de entrenadores. Espero les sriva, porque realmente hasta acostumbrarse es un bolonqui

Como trabajan los entrenadores

Los entrenadores pueden ser encontrados de dos diferentes maneras, los Entrenadores disponibles" y tal como era antes, esperarando "Solicitudes de trabajo". Se pueden encontrar entrenadores completamente diferentes en las dos areas, lo que les da a los managers un montón de opciones para encontrar un entrenador

Los entrenadores que solicitan un empleo serán de la clase exactas que quieras, pero cuanto mejor sea la clase, mayor el tiempo que demoraran en mostrar interés. Cada uno de estos entrenadores solo solicitaran empleo a pocos managers al mismo tiempo, lo que significa que hay una gran chance de conseguirlos. Tienes hasta cada fecha limite de cada entrenador para poner una oferta inicial, si al entrenador le satisface dicha oferta, entrara a negociar contigo.

Los entrenadores de la lista de "entrenadores disponibles" pueden recibir ofertas de muchos managers. Ej.: un entrenador puede recibir cientos de ofertas hasta que su fecha limite pase, pero solo toma algunas con quienes va a empezar a negociar.

Después de que la fecha limite pase el entrenador negociara contigo. Esto funciona de la misma manera no importa si lo encontraste entre los "Entrenadores disponibles" o el te solicito el empleo. Las negociaciones son hechas en un proceso de 3 pasos en 3 días consecutivos. En cada proceso tu podrás poner una nueva oferta, la cual sera evaluada por el entrenador dentro de las 24hs en las que te comunicara que piensa. Estos comentarios pueden ser encontrados bajo "comentarios del entrenador" en la pagina de negociaciones. Entonces tu seras capaz de mejorar tu oferta otra vez. Después de tres días de negociaciones, el entrenador elegirá al club ganador y declinara la oferta de los otros. Si el declina, lo informara dentro de las noticias del equipo.

El contrato ofrece intervalos de salario, días y pagos al firmar (si es solicitado). Dentro de este rango, el entrenador recibirá ofertas. Ofrecer el máximo de todo es tan malo como ofrecer el mínimo. Los entrenadores conocen su valor y trataran de encontrar un contrato que satisfaga sus expectativas. Ofrecer el máximo probablemente significara un rechazo por parte del entrenador a menos que tengas uno muy codicioso entre tus manos (si, ellos diferencian en el sentido de cuanto dinero quieren entre los intervalos)

Para matar algunos rumores y malentendidos:
* La fecha límite es cuando la oferta inicial es evaluada y las negociaciones empiezan después de ello, si eres elegido.
* Cuando un entrenador golpea tu puerta, no estas entre miles de managers peleando por el, sino que estas entre menos de 10.
* Los entrenadores de la lista de "disponibles" inicialmente reciben ofertas de todos, pero solo las 5-10 ofertas mas interesantes son elegidas para la fase de negociación.
* Los entrenadores serán un poco raros al principio, pero nuevos están buscando trabajo varias veces cada semana, sera mejor después de algún tiempo!
* Los entrenador son diferentes en cuan codiciosos son. Ej.: una oferta máxima raramente ganara el entrenador, haz ofertas mas sensibles y trata de encontrar un contrato "normal",en lugar de solo ofrecer el máximo.
* Si ofertas mas (o menos) que el intervalo recomendado, seras instantáneamente rechazado ya que los entrenadores conocen su valor y no aceptaran salarios de fantasía.


Receso de temporada y funciones

Debido a la nueva implementación de los entrenadores y el hecho de que la gente todavía no se familiarizan con esto, decidimos no activar las clausulas hasta la próxima temporada. Ningún entrenador se irá o demandará pagos este receso y también esperaremos un poco para activar la cuenta regresiva de los contratos vigentes lo cual eventualmente hará que un contrato expire. Por el momento, los entrenadores trabajan exactamente como lo hacían antes y nadie tiene que preocuparse por sus clausulas hasta la próxima temporada!

No hay comentarios.:

contadores web